Dabove: "Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".
Foto: Twitch de San Lorenzo Primero

“El análisis que hago, sin haber visto de nuevo el partido, es que fue un partido parejo en el que no jugamos bien. En el primer tiempo controlábamos el partido defensivamente ambos equipos, nos costaba avanzar. En el segundo tiempo, apenas me siento para terminar de diagramar los cambios, llega el gol de Colón”, analizó el director técnico del Ciclón charlando en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

“En general soy de ir buscando el once que salga de memoria, eso lleva un tiempo. Con Arsenal y Colón creímos que este era el mejor equipo que podíamos presentar. Una vez que encontras el equipo, las variantes dentro del partido se encuentran más fácil. Todavía no se si vamos a hacer cambios, hoy voy a ver los partidos y mañana recibiré los partes médicos para ver como están todos. Me voy a tomar el tiempo para pensar, soy analítico y autocrítico”, adelantó respecto del partido que se viene ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 21.30.

Además, puntualizó sobre la llegada del quinto y último refuerzo: “Hablé un par de veces con Yeison Gordillo, es bueno que venga con ritmo. Veremos cuando llegue como está y como se siente, hoy veo difícil que esté el sábado pero no lo descarto”.

“Es un plantel parejito y vamos a buscar las mejores opciones para el próximo partido”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.