Dabove: “Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata y destacó el sacrificio de sus jugadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata y dijo: “Estoy muy contento por el equipo, la verdad que se llevaron un premio lindo”. Además, agregó: “En otras ocasiones quizás nos fuimos conformes con alguna situación futbolística y no con el resultado, y hoy nos vamos conformes con los dos aspectos”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador de San Lorenzo destacó que hubo “momentos muy buenos” y momentos en donde “todavía hay que mejorar algunas cuestiones que tienen que ver con el control del juego”. “Hoy buscábamos ganar. Después obviamente habrá un análisis más profundo del partido que tenga que ver con lo táctico, pero necesitábamos ganar”, sostuvo.

Consultado por el rendimiento de Franco Troyansky como volante por izquierda, Dabove afirmó que “puede jugar en esa posición, ya que lo hizo varias veces en Unión con Leonardo Madelón”. “Es una posición que conoce y a nosotros nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha que también nos ayuda con el juego aéreo”, comentó.

“Jugamos en un estadio y frente a un equipo históricamente difícil. Sabíamos de la complejidad del partido. Nos enfrentábamos a un rival que venía haciendo muy bien las cosas con un entrenador como el ´Ruso´ Zielinski, que es muy inteligente para plantear los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de repetir el equipo titular el próximo viernes ante Rosario Central:  ”Los jugadores están muy cansados, hicieron un esfuerzo muy grande esta noche y el clima estaba muy pesado”. “En los siguientes días iremos viendo cómo armamos el equipo para el viernes, pero todavía es muy temprano para pensar en eso”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.