Dabove: “Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata y destacó el sacrificio de sus jugadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata y dijo: “Estoy muy contento por el equipo, la verdad que se llevaron un premio lindo”. Además, agregó: “En otras ocasiones quizás nos fuimos conformes con alguna situación futbolística y no con el resultado, y hoy nos vamos conformes con los dos aspectos”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador de San Lorenzo destacó que hubo “momentos muy buenos” y momentos en donde “todavía hay que mejorar algunas cuestiones que tienen que ver con el control del juego”. “Hoy buscábamos ganar. Después obviamente habrá un análisis más profundo del partido que tenga que ver con lo táctico, pero necesitábamos ganar”, sostuvo.

Consultado por el rendimiento de Franco Troyansky como volante por izquierda, Dabove afirmó que “puede jugar en esa posición, ya que lo hizo varias veces en Unión con Leonardo Madelón”. “Es una posición que conoce y a nosotros nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha que también nos ayuda con el juego aéreo”, comentó.

“Jugamos en un estadio y frente a un equipo históricamente difícil. Sabíamos de la complejidad del partido. Nos enfrentábamos a un rival que venía haciendo muy bien las cosas con un entrenador como el ´Ruso´ Zielinski, que es muy inteligente para plantear los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de repetir el equipo titular el próximo viernes ante Rosario Central:  ”Los jugadores están muy cansados, hicieron un esfuerzo muy grande esta noche y el clima estaba muy pesado”. “En los siguientes días iremos viendo cómo armamos el equipo para el viernes, pero todavía es muy temprano para pensar en eso”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.