Dabove: "Jalíl Elías y Jorge Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

El DT arma su plantel. Diego Dabove cranea con movimientos de cirujano su San Lorenzo 2021, que tendrá la semana próxima sus primeros amistosos y en menos de un mes debuta tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Argentina, ante Liniers por los 32vos. de final.

Mientras los futbolistas desarrollan una dura pretemporada (toda esta semana harán doble turno), el entrenador va dejando algunos conceptos sobre lo que espera para conformar el plantel que tendrás, si todo sale como se desea en Boedo, triple competencia este año durante un buen tiempo (Copa Argentina y Maradona, sumado a la fase eliminatoria de la Libertadores). En consecuencia, como ya acordó con la dirigencia, salió a buscar refuerzos y con Diego Braghieri cerrado y quien en las próximas horas estará llegando al país, habló sobre los nombres que suenan para reforzar el equipo: “Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, dijo terminante en TyC Sports.

Además, especificó cómo están las negociaciones y qué espera de cada uno: “A Corcho lo pretenden muchos clubes y está dificil, hay que esperar“, mientras que por su parte, habló del actual jugador de Godoy Cruz: “A Jalíl lo conozco (NdeR: lo dirigió en Godoy Cruz) y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo negocia un préstamo con opción por el futbolista del Tomba y por el lado del 5 de Banfield, comprar el 100% de la ficha.

Por su parte, no escapó a la consulta sobre el otro puesto que pretende reforzar, un delantero por afuera: “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparecer. Lucas Tití Rodríguez no es una opción que estemos analizando“, dijo, ante un rumor que hablaba que el futbolista de Estudiantes de La Plata podía llegar a Boedo.

Por último, habló que la idea no es rellenar el plantel simplemente, sino reforzar el equipo donde entiende que hacen falta variantes: “Debemos potenciar lo que tenemos para enfrentar tres competencias como tenemos ahora”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?