Dabove espera para confirmar el once

Los de Boedo saben que no hay más margen de error en la Copa de la Liga, luego de una semana bastante dura con la eliminación por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia y sabiendo que a la vuelta de la esquina espera Santos, Dabove y sus dirigidos se juegan su última ficha en el certamen local.
A diferencia de lo que venía ocurriendo, esta vez no habría cambio en el arco y José Devecchi se sostendrá en su puesto. Recordemos que hasta la última fecha (frente a Aldosivi), el técnico había decidido que para el certamen local Fernando Monetti este por Copa de la Liga y el surgido en la cantera azulgrana lo haga por Copa Argentina y Libertadores. El DT del CASLA pondría en cancha a Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, Elías, Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero y Di Santo.
Si bien este sería el equipo, puertas para adentro hay cautela por varios jugadores que llegan tocados físicamente. Con las bajas confirmadas por molestias y lesiones de Yeison Gordillo, Alexander Díaz y Gabriel Rojas, dentro de las alternativas que maneja Dabove y que esperarán en el banco, estarán: Devecchi; Peruzzi, Coloccini, Salazar, Gattoni; Sabella, Rosané, Nicolás Fernández; Melano, Troyansky, Nicolás “Uvita” Fernández, Óscar Romero.
l
Más noticias

Fútbol
Los números de la goleada en Vicente López
San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional
Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"
El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional
Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil
El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol
“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”
Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.
l
Lo más leido
Fútbol
Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro
San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.
Deportes
¿Cómo está Oklahoma City Thunder, la franquicia a la que llegará Deck?
La noticia de que el Tortu pasará a la NBA movió la escena del básquet nacional.
Fútbol
El camino de Alexis Sabella hasta su presente
Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.
Deportes
San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA
En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.