Dabove: "Con los Romero no hubo ningún problema y el jueves van a jugar"

El entrenador de San Lorenzo habló con Mariano Closs en ESPN y fue tajante sobre la situación de Ángel y Óscar Romero: "No hubo penitencia de ningún tipo. Fue una decisión mía que tuvo que ver únicamente con que me parecía que ese era el mejor equipo para lo que necesitaba el sábado".
Foto: San Lorenzo Primero

“Desde que estamos nosotros las reglas son iguales para todos, no hubo ningún inconveniente ni hubo que tomar ninguna determinación de algún tipo. Para mi es fácil la regla: el que yo considere que está mejor juega, el que hace las cosas bien no tiene ningún problema y el que hace las cosas fuera de las reglas que le bajamos al grupo seguramente tengamos algún tipo de inconveniente”, explicó Diego Dabove en dialogo con ESPN respecto de la línea que bajaron desde que llegaron al club, principalmente tras la consulta sobre los privilegios que habrían tenido los hermanos Romero previo a su arribo.

“Están todos trabajando bien, cumpliendo con todo lo que pedimos”.

Además, profundizó sin cassette sobre la decisión de que no sean desde la partida en el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal: “No le marqué la cancha a los Romero, uno no puede negar situaciones que pasaron y que pusimos arriba de la mesa cuando estábamos charlando con el club antes de llegar. La realidad arranca cuando empecé a caminar el día a día, a ver como se manejan ellos y el grupo. No hubo penitencia de ningún tipo, San Lorenzo está por encima de todo. La decisión del otro día fue porque me parecía que ese era el equipo que necesitaba para el sábado. Se siguió trabajando con normalidad y el jueves van a jugar”.

“Puede ser que al que mira desde afuera le llame la atención ver a Ángel en el banco, pero en el día a día es un plantel muy parejito. Por suerte nos pudimos reforzar con jugadores de jerarquía que queríamos, que potencie todo lo que teníamos”, agregó.

En referencia a la delantera, donde hay varios nombres para el armado del equipo, puntualizó: “En Godoy Cruz y Argentinos hemos jugado en mayor porcentaje con 4-3-3 o 4-2-3-1 con un nueve solo, el sábado modificamos para tener a Uvita y Di Santo. Dentro del plantel tenemos 4 delanteros de área: Troyansky y Díaz, que van a jugar el jueves, Uvita y Di Santo que jugaron el otro día y adaptamos el planteo a la característica de jugadores que teníamos”.

Por último, confirmó que con la llegada de Yeison Gordillo San Lorenzo se retiraría del mercado de pases: “Estamos con lo del colombiano Gordillo, está prácticamente cerrado y esperando lo de los papeles. De no pasar nada raro el fin de semana va a estar en Buenos Aires”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.