Dabove: "Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo se calmó con la contratación de un entrenador que llegó tranquilo, con conceptos claros y el deseo de conciliar para tener el mejor equipo posible: “Nosotros le damos mucha importancia a lo grupal, los separamos para unos trabajos pero no por nada en particular. Son jugadores de jerarquía y Selección, queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”, explicó Diego Dabove en dialogo con F90.

“Recibimos todo tipo de información de lo grupal y lo futbolístico, pero estamos viviendo el día a día y a partir de eso charlando y gestionando. Ya me reuní con ellos, fue una charla tranquila donde aclaramos las cosas de entrada. A Óscar yo ya lo conocía de Racing, estamos trabajando con normalidad y sabemos que se nos vienen cosas importantes pronto”, profundizó.

“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos encolumnados en esa idea”.

Por último, se refirió a la situación de Pol Fernández, quién aclaró que su futuro está en México a pesar de ser pretendido por varios equipos grandes de Argentina, incluyendo a San Lorenzo: “Me hubiera encantado contar con él, tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz. Apenas terminamos el entrenamiento recibí un mensaje suyo agradeciendo por el interés, tenemos una muy buena relación”.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.