Cumbre cuerva en Marbella

Adolfo Gaich y Andrés Herrera ya están en la ciudad balnearia de España para disputar dos amistosos con la Selección Sub 23 ante Dinamarca y Arabia Saudita.

La Selección Sub 23 comandada por Fernando Batista ya está en España, donde aprovechará la fecha FIFA para seguir sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta convocatoria, Andrés Herrera y Adolfo Gaich son los dos jugadores vinculados al Ciclón y aprovecharon la ocasión para el ya clásico intercambio de camisetas.

El equipo del Bocha jugará el martes 8 a las 11 ante Dinamarca en el Marbella Football Center, mientras que cerrará esta doble fecha amistosa el viernes 11 a las 12 ante Arabia Saudita en el mismo recinto. Aún se espera confirmación oficial sobre la televisación de los mismos para nuestro país.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y la Sub 23 albiceleste integrará el Grupo C. El jueves 22 de julio en el Sapporo Dome hará el estreno ante Australia, el domingo 25 se medirá en el mismo estadio ante Egipto y cerrará la fase de grupos ante España el miércoles 28 en el Saitama Stadium.

De cara a la cita olímpica, dos ex San Lorenzo muy queridos por el hincha podrían meterse en la lista: Marcos Senesi, quién ante una posible inminente transferencia no fue convocado para estos amistosos, y Angelito Correa, actualmente con la Selección Argentina mayor disputando las eliminatorias y uno de los mayores que tiene en carpeta Batista para la convocatoria final.

Ángel Correa sumó minutos contra Chile por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Gaich descendió a la Serie B con el Benevento, club donde está a préstamo proveniente del CSKA de Moscú hasta enero 2022, mientras que Herrera, de no llegar ninguna oferta por él, deberá presentarse a la pretemporada de San Lorenzo el próximo lunes 15 de junio. El lateral recibió sondeos del Basel de Suiza, pero por el momento no llegó ningún ofrecimiento formal a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.