Culotta: "Recuperar los terrenos de Avenida La Plata es histórico"

Marcelo Culotta, integrante de la Subcomisión del Hincha e impulsor de la vuelta a Boedo, habló con San Lorenzo Primero sobre el tan ansiado acuerdo que logró la institución con Carrefour en el día de ayer.

Tras expresarse ante la multitud de sanlorencistas que se acercó hasta el Nuevo Gasómetro para el anuncio del acuerdo con la multinacional francesa, Culotta conversó con SLP en exclusiva y admitió: “Hoy es un día muy feliz, volver a recuperar los terrenos de Avenida La Plata es realmente histórico y el 23 de diciembre quedará como un día más en el calendario de la vuelta a Boedo”.

En el convenio que San Lorenzo cerró con la firma europea, el club se compromete a ceder el 25% del predio para una nueva sucursal del hipermercado. Al respecto, Culotta afirmó: “Vamos a seguir trabajando y lo que se viene es lo que tiene que ver con la factibilidad del estadio y todo lo que se va a construir, incluyendo a la sucursal de Avenida La Plata que ocupará la firma francesa. Se deben desarrollar diferentes puntos, como señaló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual demandará tiempo, de aquí a unos meses”

“Si no hubiésemos obtenido la prórroga después de que le contestaran con esa indefinición al presidente de San Lorenzo, lo digo de todo corazón, no estaríamos viviendo este momento único”, enfatizó Marcelo Culotta. Y agregó: “La importancia de esa extensión fue crucial para poder negociar, tener esas horas de más, porque si no nos hubieran dejado afuera, no tengo la menor duda”.

Con lágrimas en los ojos después de haber ganado otra batalla para estar cada día más cerca de Boedo, el vocal del Ciclón recordó: “Yo no estuve en la fundación de la subcomisión, me incorporé un año después. Encontré este grupo de trabajo, un grupo sano que hizo un trabajo realmente espectacular en estos diez años”, finalizó Culotta.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.