Cuidando Boedo que ya falta menos...

San Lorenzo vive momentos de alegría y expectativa ante un día histórico. En tan solo una semana, el Ciclón tomará posesión de los terrenos de Avenida La Plata. Con el cuidado y el respeto que caracteriza al pueblo azulgrana, se empiezan a tomar recaudos..

Vigilia, caravana y fiesta. La noche del 30 de junio congregará a todo el pueblo sanlorencista que se dispone a disfrutar de una jornada que marcará la historia azulgrana de por vida. Como en cada histórica concentración de cuervos, los hinchas del Ciclón ya toman los recaudos necesarios para que la toma de posesión de los terrenos sea una fiesta total, con la paz y la alegría de siempre. Por esto, el Departamento de Peñas que trabaja a pleno en pos del 1/7, difunde estas importantes recomendaciones para la familia de San Lorenzo:

“ATENCION PEÑAS Y PÚBLICO EN GENERAL:

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA y ¡DIFUNDIR!
Este 30 de junio, es una fecha muy importante para la historia azulgrana, por eso, recomendamos desde el Departamento de Peñas
¡COLABORAR ENTRE TODOS!

Comunicar la importancia del cuidado de nuestro barrio 

Mantener la limpieza y orden:
Para eso recomendamos que traigan bolsas de consorcio para la limpieza y no dejar residuos de consumos de bebida y comida que realicen en el barrio 

 Pedimos que recojan todo residuo que genere la peña y publico en general que asista

 Evitar desmanes, les pedimos que tengan total cuidado con las viviendas y edificios del barrio (grafitis, orinar o pegatinas etc).

 Tener en cuenta y comunicar, que dentro del predio se encuentra prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas 

 Concientizar a quienes asistan la presencia de baños químicos que estarán debidamente señalizados, ademas de poder utilizar la sede y el polideportivo para ir al baño, para no perjudicar a ningún vecino, ni la imagen de nuestra institución.

Una desconcentración pacífica acorde al horario del evento, para tranquilidad de quienes viven en la zona 

PARA QUE SEA UN FESTEJO UNICO TENES QUE COLABORAR VOS TAMBIEN
Volvemos al Barrio..
Bienvenid@s a Boedo”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.