Cuestiones de fondo

En la reanudación oficial de la Superliga, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Estudiantes en el Pedro Bidegain. Abrió el juego Bruno Pittón y lo empató Mateo Retegui tras una desinteligencia defensiva.

Estaba todo listo para San Lorenzo, en un inmejorable regreso del fútbol local: recibía a Estudiantes, presentaba a tres de sus cuatro refuerzos desde el arranque, y cambio de sistema más ofensivo además de un plantel depurado, algunos de los condimentos de la cálida jornada que se auguraba en el Bidegain. Sin embargo, todas las expectativas generadas quedaron en la nada misma, bah, en un empate con gusto a poco que resta más que lo que suma de cara a la recta final del torneo.

Y eso que la primera mitad no había tenido emociones, al contrario, lo más llamativo había sido un imprevisto corte de luz que prolongó el capítulo inicial casi diez minutos. En materia futbolística, casi nada. Con el debut de Donatti, del Torito Rodríguez y de Uvita Fernández no hicieron diferencia en un equipo como San Lorenzo que venía de últimas presentaciones irregulares. Y ante el Pincha, el conjunto azulgrana siguió en la misma temática.

En el complemento, se vio la mejor versión de San Lorenzo, de hecho en una buena triangulación entre los hermanos Romero, Juan Ramírez se mandó al área y tras un rebote Bruno Pittón señaló el primer tanto del elenco de Monarriz. Parecía justicia en el marcador, justamente en un juego que pintaba por demás chivo. No obstante, la alegría duró demasiado poco porque tras una habilitación de Javier Mascherano -de lo mejor de la cancha en su vuelta al fútbol argentino- hubo una duda infantil entre Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico y Mateo Retegui definió para decretar el empate de la visita.

Con el 1-1 parcial, San Lorenzo fue en búsqueda del triunfo perdido y estuvo a tiro de recuperar la ventaja, mas careció de efectividad y debió conformarse con una paridad que no se modificaría.

Resultado agridulce para el Ciclón. Llamado de atención para un equipo que vuelve a estar en formación en mitad de competencia. Algunas mejorías para destacar que quedan opacadas quizás por el único error que cometió ante Estudiantes, cuestión de fondo que pagó demasiado caro…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?