“Cuervos Santa Fe” cumple su primer año y te invita a festejarlo

El día 28 de abril de 2015 nació en la capital santafesina la Peña “Cuervos Santa Fe”. Hoy, a un año de dicho acontecimiento, conmemoramos aquel día con mucha alegría y entusiasmo al saber que lo que fue el sueño de un grupo de jóvenes hoy es una realidad.

“Cuervos Santa Fe” funciona cada vez mejor y su concurrencia aumenta constantemente. Además de viajes al Nuevo Gasómetro para alentar a San Lorenzo, en este primer año de vida hemos realizado una gran cantidad de actividades deportivas, sociales e institucionales. Le seguimos acercando el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la gente del interior, lo cual es una tarea muy difícil, ya que la distancia es muy grande y los tiempos bastantes lentos. Para que esto funcione, la peña se destaca en la organización, factor clave para brindarle a los hinchas las herramientas institucionales que necesitan, desde asociarse al club, hasta comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

Invitamos por este medio a todo el pueblo Sanlorencista a participar de la jornada a realizarse el próximo 14 de mayo a partir de las 12 h. en Almte. Brown 6880 – Santa Fe Capital (Costanera, entre Zeballos y Boneo – explanada de “Pacu Bar-Resto”). Allí vamos a ofrecer la posibilidad de comprar m2 para la vuelta a Boedo, de asociarse al club, de adquirir merchandising y la visita de ex jugadores del Ciclón. Para finalizar, se dará lugar a la espectacular cena en el salón de “Pacu”, con la presentación de la Copa Libertadores y la presencia estelar del Presidente de la Institución y padrino de la peña, el Sr. Matías Lammens.

Te esperamos, con toda la fiesta y el carnaval que tanto nos identifica.

Presidente: Pablo Ricardo Bergero

Vicepresidente: Matías Gonzalez

Tesorero: Pablo Schifitto

Secretario: Pablo Mislian

Prensa y Difusión: Gabriel Troncoso

Marketing y Socios: Nicolas Sanchez

Vocal 1: Rodrigo Peña

Vocal 2: Marisel Rios

Vocal 3: Ramiro Fernandez

Vocal 4: Ignacio Schuk

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.