Cuarteto de positivos

Los casos no cesan. El pasado jueves, uno de los resultados positivos tras los testeos que se hizo todo el plantel junto con el cuerpo técnico fue el de Martin Wainer, uno de los ayudantes de Mariano Soso. Por protocolo, los futbolistas de todos los equipos se realizan testeos PCR 48 horas antes de disputar los encuentros de la Copa Diego Maradona. Y este sábado, en San Lorenzo hubo cuatro nuevos afectados.
Hablamos de Francisco Flores, Lucas Menossi, Alexander Díaz y Siro Rosané. Tanto el defensor como el delantero estaban incluidos en el once que tiene en mente el entrenador cuando el conjunto azulgrana reciba a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Mariano Peralta Bauer es el candidato para hacer dupla de ataque con Nicolás “Uvita” Fernández, mientras que el dueño del lateral derecho aún es una incógnita, con Andrés Herrera aún sin estar al 100%, Gino Peruzzi recuperándose de su lesión y Víctor Salazar suspendido. Mientras que los volantes probablemente iban a estar en el banco ante el Lobo. Por lo pronto, todos quedarán aislados en sus domicilios con seguimiento médico por parte del club, hasta que estén en condiciones de recibir el alta médica.
Teniendo en cuenta solo a los futbolistas, con esta noticia ya son 17 los integrantes del plantel que contrajeron el virus. ¿Los anteriores? Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini, Francisco Rivadeneira, Luis Sequeira, Nicolás “Uvita” Fernández, Matías Palacios, Óscar Romero, Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios.
l
Más noticias

Deportes
El futsal femenino, sin Libertadores
San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional
Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo
El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional
Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove
Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol
Matías Palacios ¿otra vez positivo?
En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo
El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.
Fútbol Profesional
Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo
Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.
Institucional
El spot por la Ley de Rezonificación
Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.
Futsal
Dos cuervos de Selección
Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.