¿Cuánto paga San Lorenzo por Salazar?

Después de una larga novela con Millonarios de Colombia, el delantero Juan Camilo Salazar volverá allí tras estar 6 meses en San Lorenzo.

 

Juan Camilo Salazar tuvo un paso sin pena ni gloria por San Lorenzo. Su semestre en el Ciclón seguramente sea poco recordado en el corto plazo y su nivel futbolístico, sumado a algunas cuestiones económicas entre los clubes dueños de su pase (Millonarios de Colombia tiene el otro 50% del jugador), hicieron decidir a la CD azulgrana por desistir de los servicios del futbolista.

¿Cómo es la situación? Desde San Lorenzo aseguran que se pagó la primera cuota por Juan Camilo Salazar (alrededor de 500 mil dólares) pero por un problema bancario dicho pago no llegó a Millonarios y la segunda cuota, por su parte, venció hace 48 horas y en este lapso de tiempo, se decidió que el jugador vuelva al club colombiano, al abonarle una cifra cercana a los US$ 350.000 en concepto de resarcimiento y devolviéndole los derechos que el Ciclón tenía sobre el futbolista (la totalidad de los federativos y el 50% perteneciente a los económicos). Vale recordar que San Lorenzo contrató al delantero en US$ 1.350.000 por ese 50% a principios de este año.

Con este panorama, Juan Antonio Pizzi pierde una variante más en ataque (aunque corría de atrás en la consideración del DT) y pensando en la Copa Libertadores ya son 9 las bajas de la lista de buena fe, ya que al atacante cafetero se le suman Fernando Monetti, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas y los delanteros Rentería y Torres. El detalle a tener en cuenta es que salvo Héctor Fértoli (hoy titular para Pizzi) y Peruzzi y Loaiza (que habrá que ver qué pasa con ellos durante el mercado de pases), todos los futbolistas que llegaron en el mercado de pases con Jorge Almirón como DT, ya no entrenan con el primer equipo.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.