¿Cuándo volvería Soso a los entrenamientos?

Luego de comenzar la sexta jornada de entrenamientos, en Boedo están muy atentos al retorno de Mariano Soso. El DT azulgrana fue diagnosticado con coronavirus y en caso de dar negativo, volvería esta semana.

Se podría decir que Mariano Soso tuvo un arranque muy particular como entrenador de San Lorenzo. A pocos días de haber asumido en el cargo, se decretó cuarentena en todo el país por la llegada del COVID-19. Tan solo pudo dirigir dos entrenamientos presenciales y luego tuvo que continuar su dialogo con el plantel vía zoom. Tras varios meses de espera, el 10 de agosto pudo reencontrarse con sus dirigidos para dejar atrás la comunicación virtual y que todo vuelva a hacer cara a cara.

En medio de lo que fue la vuelta a los entrenamientos, el oriundo de Rosario sufrió varias bajas debido a los contagios que fue sufriendo su equipo. Luis Sequeira, Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini y Nicolás “Uvita” Fernández fueron los cuatro futbolistas que tuvieron el virus. Este último se encuentra aún transitando los últimos días de aislamiento. Dos que estuvieron cerca de padecer la enfermedad fueron Diego Buján y Martín Wainer, ambos ayudantes de Soso, que luego de ser testeados dieron negativos en ambos casos.

Quien no corrió la misma suerte fue Mariano Soso, que desde el lunes pasado se encuentra en aislamiento cumpliendo con los días de cuarentena. El próximo miércoles se hará el hisopado correspondiente y en caso de dar negativo, al día siguiente volverá a comandar los entrenamientos azulgranas. ¿La mala noticia? En caso de jugarse el amistoso programado contra Gimnasia para el 16, no podrá contar con su técnico dando indicaciones desde el banco de suplentes.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.