"Cuando termine el torneo, hablaré con la dirigencia"

El delantero de San Lorenzo realizó una crítica constructiva sobre el presente del club y dio detalles de sus próximos pasos. ¿Sigue en enero de 2020 en el Ciclón?

Nicolás Blandi es uno de los referentes del equipo y el goleador de San Lorenzo pero la suplencia (hoy es Gaich el titular) y que su vínculo contractual finalice en junio de 2020, ponen en duda su continuidad en el Club.

El goleador habló este mediodía en Halcones y Palomas (TNT) y se refirió a todos los ajustes que vivió el club en el último tiempo con Almirón, Pizzi y Monarriz. “Cuando uno va creciendo, va viviendo situaciones y tal vez los análisis son distintos. En cualquier ámbito es muy difícil lograr resultados cuando se producen tantos cambios y cuando no hay una estabilidad. En los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego”, destacó Nicolás Blandi.

Mucho se habla sobre su posible salida del club y el propio goleador aclaró que “cuando uno ocupa roles protagónicos y es trata de pelear por el bienestar del grupo a veces se produce un desgaste que es normal. No a todos les gusta escuchar lo que uno tiene para decir. Hay ciclos que se cumplen y puede ser este el caso o no. Eso depende de cuál sea el proyecto que tiene San Lorenzo de acá para adelante y desde qué lugar estoy incluido. Cuando termine el torneo, me sentaré a hablar con el club para ver si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%”.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.