Cuando los hechos valen más que las palabras

El nigeriano Felix Orode, quien tan sólo vistió la camiseta de San Lorenzo en un partido oficial (triunfo sobre Huracán en Parque de los Patricios 2-0, año 2009) tuvo otro gesto que lo enaltece aún más cuando en las últimas horas mostró públicamente su carnet de Socio Refundador. Sin dudas, un grande.

 

En las últimas horas y desde su cuenta de Twitter, Orode expresó: “Cuando alguien desea mucho algo todos los sueños se pueden hacer realidad. Este es mi humilde aporte para que los hinchas de #SanLorenzo estén 1mt2 más cerca de su sueño, quizás no sea mucho pero salió del fondo de mi corazón. Feliz año nuevo y que Dios los bendiga”, a los cuales agregó un corazón rojo y otro azul además de #Boedo.

La historia de este nigeriano es más que particular ya que llegó a la Argentina en el año 2009 y junto a su compatriota Evans formó parte de la plantilla azulgrana, En el caso de Orode, se casó con Yasmín y fruto de ese amor nacieron dos hijos: un varón y una nena. Más allá de que apenas jugó un rato en el Ciclón sus escasos minutos en el campo de juego quedarán en las retinas de todos los sanlorencistas ya que de sus pies nació la habilitación que le permitió a Juan Manuel Torres sentenciar un clásico ante Huracán en el mismísimo Ducó. En aquella oportunidad, el entrenador de San Lorenzo, el exitoso Diego Pablo Simeone mandó a la cancha a Orode quien con su asistencia al Chaco Torres liquidó el pleito a favor del Ciclón por 2-0.

¿Qué pasó con Felix Orode? Cuando el Cholo Simeone le dijo que no sería tenido en cuenta dentro del plantel, el nigeriano buscó otros rumbos, siempre en nuestro país. Deambuló por el Ascenso donde lució un sinfín de camisetas, entre ellas las de Nueva Chicago, la CAI (Comodoro Rivadavia), Excursionistas, Luján, Comunicaciones, Sportivo Barracas para arribar este año a Defensores de Pronunciamiento, equipo de Entre Ríos que milita en el Federal A.

Sin embargo, Felix Orode jamás se olvidó de San Lorenzo, el equipo que le dio un nombre y lo hizo conocido en el mundo futbolístico. Reconocido por todos los hinchas del Ciclón por aquel breve paso en el 2009, esta vez el simpático nigeriano de 27 años reafirma ese amor que ya ocupaba en el corazón de todos los sanlorencistas, basta ingresar a @https://twitter.com/FelixOrode/status/946837109679296515 para saber de lo que hablo.

Hechos más que palabras, una frase conocida que siempre debemos tener presente, más allá del ámbito que se trate. No hay que serlo, también parecerlo, cada cual sabe por quién lo digo…

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.