¿Cuál será el futuro de Nahuel Barrios?

Nahuel Barrios tiene un ofrecimiento concreto de un equipo de la Liga Profesional y la semana que viene podría haber novedades con lo que sigue en su carrera, que parece estar lejos de San Lorenzo.

Apareció con un gol de cabeza para darle vida al equipo en plena fase de grupos en Copa Libertadores, haciéndose gigante en el área y llevando al equipo a avanzar en el certamen internacional, con Diego Aguirre como DT. Luego alternó más de lo que pudo jugar en continuado y con su desfachatez, Nahuel Barrios se llevaba los escasos aplausos de la gente ante un equipo que ofrecía poco en la cancha.

En busca de esa titularidad, se fue a principios de año a Defensa y Justicia, a préstamo, formando parte de la negociación entre el Halcón y San Lorenzo por Nicolás Uvita Fernández. El Perrito no pudo hacer pie y desde Varela informaron que no iba a ser tenido en cuenta por Hernán Crespo para cuando se reanude el fútbol luego de la pandemia. Por su parte, para Mariano Soso no es prioridad y desde la CD cuerva están atentos ante los distintos ofrecimientos que pueden llegar por Barrios.

Desde 2017, cuando debutó, Barrios jugó 53 partidos en San Lorenzo y convirtió 5 goles.

Ante este panorama, Central Córdoba parece ser lo más firme para él: la semana que viene podría haber novedades y desde el Ferroviario confían en quel futbolista dirá que sí. Las condiciones en las que podría irse sería a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción, con una posibilidad de volver en junio del año que viene si San Lorenzo así lo desea. Además, el futbolista extenderá su contrato con el club, el cual es hasta mitad del 2021 y renovará hasta fines de 2022. El Perrito quiere jugar y quedarse en la Liga Profesional Argentina parece ser algo tentador para su futuro, ¿se dará? Es cuestión de días para saberlo…

  • Barrios, Central Córdoba, San Lorenzo