Costantino: "Las conversaciones por la vuelta a Boedo están muy avanzadas"

El intendente de San Lorenzo habló en las últimas horas sobre la actualidad, la vuelta a Boedo y el rol social que cumple el club frente a la pandemia.

“El club está al servicio de todo esto que estamos viviendo. La función como club social la tuvimos siempre y es la esencia. Tenemos que estar orgullosos de lo que hoy San Lorenzo le está brindando a la Ciudad de Buenos Aires”, comentó Sergio Costantino en diálogo con el programa San Lorenzo de América. “Hoy no lo estamos usando el centro de contención, están dadas las condiciones para recibirlos de la mejor manera si esto pasa a mayores”, agregó.

Respecto de la vuelta a Boedo, opinó: “Lo que tenemos que discutir es lo que San Lorenzo vuelve a traer al barrio. Que haya más seguridad, un mejor alumbrado, va a traer una mejora sustancial al barrio”. “Armamos una comisión que está encabezada por Tinelli, hay distintas agrupaciones que colaboran. Estamos trabajando con los vecinos, escuchándolos”, contó el intendente.

Además, explicó quiénes se encargan de las negociaciones con el hipermercado por los más de 8000 metros cuadrados que al ciclón le quedarían por comprar: “Nuestro secretario Miguel Mastrosimone, con el tesorero Norberto Mañas están llevando a cabo las negociaciones con Carrefour”. “Conformamos un equipo de trabajo de todos, todos queremos el regreso a la Tierra Santa. Que se queden tranquilos que vamos por el buen camino”, se dirigió a los hinchas.

“Lo que nosotros hicimos fue una planificación para obtener la Ley de Rezonificación. Las conversaciones están muy avanzadas. San Lorenzo viene a ayudar y a traer soluciones al barrio”, cerró.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.