Copa Argentina: todo listo para ganarle a Instituto

San Lorenzo entrenó en el día de hoy y ya está listo para viajar a San Juan donde mañana a las 19.15 enfrentará a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 jugadores concentrados para enfrentar a La Gloria por los 16avos de final del torneo.

En las próximas horas partirá el Ciclón rumbo a la región cuyana. A las 19.50 está programada la salida del vuelo que llevará al plantel del “Patón”. La delegación está formada por José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. Matías Caruzzo continúa con su recuperación de su esguince en el tobillo derecho, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo de juego y quedó desafectado para el encuentro de mañana.

Aunque el DT no confirmó el equipo, estaría formado por Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Mauro Matos. Es decir dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Gimnasia el último sábado: los ingresos de Fontanini y Kalinski por Yepes y Ortigoza, respectivamente.

Instituto, equipo dirigido por Héctor “Chulo” Rivoira, saldría con Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio, Pablo Soda y Pablo Magnín.

El ganador de esta fase enfrentará a Atlético Rafaela por los 8avos de final de la Copa.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.