Copa Argentina: todo listo para ganarle a Instituto

San Lorenzo entrenó en el día de hoy y ya está listo para viajar a San Juan donde mañana a las 19.15 enfrentará a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 jugadores concentrados para enfrentar a La Gloria por los 16avos de final del torneo.

En las próximas horas partirá el Ciclón rumbo a la región cuyana. A las 19.50 está programada la salida del vuelo que llevará al plantel del “Patón”. La delegación está formada por José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. Matías Caruzzo continúa con su recuperación de su esguince en el tobillo derecho, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo de juego y quedó desafectado para el encuentro de mañana.

Aunque el DT no confirmó el equipo, estaría formado por Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Mauro Matos. Es decir dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Gimnasia el último sábado: los ingresos de Fontanini y Kalinski por Yepes y Ortigoza, respectivamente.

Instituto, equipo dirigido por Héctor “Chulo” Rivoira, saldría con Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio, Pablo Soda y Pablo Magnín.

El ganador de esta fase enfrentará a Atlético Rafaela por los 8avos de final de la Copa.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.