Copa Argentina: todo listo para ganarle a Instituto

San Lorenzo entrenó en el día de hoy y ya está listo para viajar a San Juan donde mañana a las 19.15 enfrentará a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 jugadores concentrados para enfrentar a La Gloria por los 16avos de final del torneo.

En las próximas horas partirá el Ciclón rumbo a la región cuyana. A las 19.50 está programada la salida del vuelo que llevará al plantel del “Patón”. La delegación está formada por José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. Matías Caruzzo continúa con su recuperación de su esguince en el tobillo derecho, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo de juego y quedó desafectado para el encuentro de mañana.

Aunque el DT no confirmó el equipo, estaría formado por Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Mauro Matos. Es decir dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Gimnasia el último sábado: los ingresos de Fontanini y Kalinski por Yepes y Ortigoza, respectivamente.

Instituto, equipo dirigido por Héctor “Chulo” Rivoira, saldría con Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio, Pablo Soda y Pablo Magnín.

El ganador de esta fase enfrentará a Atlético Rafaela por los 8avos de final de la Copa.

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.