Copa Argentina: San Lorenzo se enfrenta a Rafaela en Santa Fe

El partido se disputará desde las 18.30 en la cancha de Colón y corresponde a fase de octavos de final del torneo más federal del país y será arbitrado por Andrés Merlos.

El Ciclón y la Crema vuelven a verse las caras en la misma instancia donde lo hicieron en la edición 2012/3. Aquella vez, San Lorenzo se sacó de encima al conjunto santafecino al golearlo por 3 a 0, con un hattrick de Ignacio Piatti. 

Respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors, en el Ciclón habrá dos modificaciones: el regreso de Julio Buffarini y el ingreso de Nicolás Blandi por Mario Yepes y Martín Cauteruccio, respectivamente. Por lo tanto, San Lorenzo formará con: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Además quedaron concentrados Álvaro Montero, Mario Yepes, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

La Crema, por su parte, saldrá a jugar este encuentro con un equipo alternativo debido a la delicada situación respecto a la zona de los promedios en el torneo local.

El equipo que pondrá Leonardo Astrada en el Estadio Brigadier General Estanislao López sería: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. En el banco de suplentes quedarían: Carlos De Giorgi, Alexander Barboza Germán Rodríguez, Mateo Castellano, Guillermo Marino, Mauro Quiroga y Gabriel Morales. 

El ganador de este cruce jugará en cuartos de final ante el equipo que avance en la serie entre Racing y Atlanta, partido que se disputará esta noche desde las 21, en San Juan.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.