Convocados y equipo confirmado en San Lorenzo

El Ciclón viaja en las próximas horas a Mar del Plata para el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina contra Liniers con todo confirmado por el lado de Boedo.

Luego de lo que fue el debut por los puntos de Diego Dabove en el banco de San Lorenzo, que terminó con el triunfo por 2-1 ante Arsenal. Sin darle descanso al plantel y ya focalizado en el duelo por la Copa Argentina, el entrenador del CASLA decidió cambiar los once nombres que estuvieron de arranque ante los de Sarandí.

Con algunos jugadores que terminaron con molestias y otros golpeados, la elección de Dabove es rotar a todo el equipo y darle minutos a aquellos que ingresaron pocos minutos el último sábado o ni siquiera vieron acción. ¿Cuál será el once? Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar, Insaurralde, Menossi, Ángel; Troyansky y Díaz.

Con respecto a los jugadores citados para estar dentro de la delegación figuran: Monetti, Gattoni, Braghieri, Salazar, Pitton, Elías, Rosané, Melano, Ramírez, Uvita, Di Santo y Peralta Bauer. Gino Peruzzi y Diego Rodríguez son los que se quedan en Buenos Aires. Recordando que el lunes, San Lorenzo deberá visitar a Colón en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

Fútbol

"Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".

l

Lo más leido

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

" alt="Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán">

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.