Continúa firme la intención de estrechar vínculos con China

Tal cual adelantara ¨Semillero Azulgrana¨, una delegación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se encuentra en la República Popular China con la intención de encarar convenios que beneficien al fútbol profesional y formativo de la institución azulgrana.

Los arribos al continente asiático fueron en dos etapas, primero llegaron el coordinador infantil, Flavio Roca y el director técnico Diego Álvarez, y en las últimas horas se sumaron el secretario Miguel Mastrosimone -uno de los componentes de la Subcomisión del Fútbol Infanto Juvenil-, Mariano Kondratiuk, y el coordinador general Fernando Kuyumchoglu. 

En los próximos tres días marcaremos presencia en la ciudad de Whuan, luego en Shangai y posteriormente retornaremos a Pekín para redondear nuestra estadía en este país. Tenemos previstas reuniones con clubes de primera y segunda división, y además con el conductor de la federación de Shangai y Whuan¨, le confió Fernando Kuyumchoglu a nuestro medio periodístico. Y agregó: ¨La idea es firmar acuerdos con la aprobación de la comisión directiva para ingresar en el mercado chino¨.

Vale destacar que, paralelamente a las firmes intenciones que tiene en mente la delegación sanlorencista, los formadores argentinos se encuentran brindando charlas de fútbol en colegios e instituciones. De esta manera, la República Popular China comenzó a instrumentar los primeros mecanismos de un proyecto que tiene como fin organizar el Mundial de Fútbol 2030.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.