Conociendo al próximo rival del Ciclón: Nacional  

Nacional de Uruguay es el próximo objetivo de San Lorenzo, en este caso por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A continuación te contamos cómo llega uno de los grandes del fútbol del continente.

San Lorenzo comenzó la Superliga con sendos empates ante Tigre y Lanús, respectivamente. El miércoles deberá enfrentar a Nacional de Montevideo. El Ciclón llega con algunas dudas desde su rendimiento futbolístico, por su parte la realidad del conjunto uruguayo dista demasiado del equipo que conduce el Pampa Biaggio donde viene con puntaje ideal en el certamen doméstico y en 5 partidos recibió apenas 4 goles y convirtió 11, a un promedio de dos goles por partido a favor. Anoche, con un equipo alternativo, el Tricolor derrotó a Progreso, gol del debutante Brian Ocampo, 19 años, partido disputado en el Parque Central.

Por el certamen internacional hay que recordar que el Bolso llega por quedar 3ero en su grupo de Copa Libertadores y luego eliminó a Sol de América sin recibir ningún gol. Quizás su mayor virtud en la actualidad es su faceta defensiva. El último duelo entre el Ciclón y Nacional fue por la Copa Mercosur con un buen recuerdo para el pueblo azulgrana. Donde en el primer duelo fue victoria 2-0 con goles de Bernardo Romeo y Alberto Acosta, para luego empatar 0-0 en tierras charrúas.  

El once que dejó en el camino al elenco paraguayo está formado por: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio, Tabaré Viudez. Además integran el plantel que dirige Alexander Medina: Alexis Rolín, Leandro Barcia, Luis Mejía Cajar, Gonzalo Castro, Sebastián Rodríguez, Santiago Romero y Brian Ocampo Ferreira. Marcos Angeleri, libre de San Lorenzo, se incorporó a Nacional en el último mercado de pases pero no puede formar parte de la lista ya que lo hizo en la de San Lorenzo.

El primer choque se disputará el próximo miércoles desde las 19.30. La revancha se jugará en Montevideo, el 26 de septiembre, en horario a confirmar.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.