Conocé a Juan Goyeneche, el goleador de hoy en Cardales

El juvenil Juan Goyeneche realiza la pretemporada con la División Reserva pero fue llamado por Diego Monarriz para jugar el amistoso de esta mañana ante Los Andes. Conocé al pibe de 18 años que asoma en el Ciclón.
Foto: @SanLorenzo

Se espera que los juveniles tengan lugar en este San Lorenzo. A fuerza de buenos rendimientos, sacrificio y goles, muchos pibes se hacen camino y demuestran querer estar en el equipo de Diego Monarriz en este 2020.

Luego del amistoso del sábado ante Talleres que dejó más de una buena actuación en los pibes, hoy fue el turno de muchos otros para mostrarse y jugar ante Los Andes y uno de ellos pudo convertir un gol: Juan Ignacio Goyeneche, nacido el 31 de enero de 2001 en Morón, Provincia de Buenos Aires. Este año realizó la pretemporada con la División Reserva y seguramente dará que hablar este año. Es mediapunta, se mueve por todo el frente del ataque y trata de llegar siempre a posición de gol. Le gusta mucho mirar fútbol, es hincha ‘enfermo’ de San Lorenzo y tiene de referentes a los hermanos Romero.

Llegó al Club en Infantiles, era muy chiquito físicamente pero de buena técnica. Primero estuvo en Liga Metropolitana y siempre se tuvo claro desde CASLA que cuando se equiparara físicamente con sus compañeros, demostraría sus condiciones. El año pasado convirtió 8 goles, maneja bien los dos perfiles y es muy rápido y técnico. Mostró un gran nivel ante Deportivo Armenio en el amistoso que disputó la Reserva y por eso fue a Cardales hoy para enfrentar a Los Andes con Primera y a este paso seguramente pronto cumpla su sueño: “jugar en la primera División de San Lorenzo.”

Mirá cómo juega Juan Ignacio Goyeneche:

  • Goyeneche, juveniles, San Lorenzo