CONMEBOL cambió las fechas de las fases preliminares de la Copa Libertadores

En la previa del sorteo de las fases preliminares se movieron las fechas de disputa de las mismas. Enterate cuando jugará San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón de Diego Dabove aguarda el sorteo de hoy al mediodía para saber a que rival tendrá que enfrentar en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, con el sueño de seguir avanzando para pelear por el máximo torneo continental. La CONMEBOL informó anoche que las fechas de las eliminatorias previas fueron modificadas.

San Lorenzo jugará la ida en la semana del 10 de marzo y la vuelta en la del 17 del mismo mes. Esto representa un cambio de una semana respecto del cronograma original. ¿La causa? entre otras cosas, la organización del Mundial de Clubes en Qatar, que tiene al Palmeiras como representante sudamericano. El propio club brasileño también jugará la final de la copa del país vecino, cuyo resultado afectará a la clasificación de los clubes del Brasileirao a la Fase 2.

El equipo de Diego Dabove jugará el clásico ante Huracán por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional en la previa de la ida y no entre los dos encuentros de la primera instancia de la Libertadores como estaba planificado hasta ayer. En caso de avanzar a la Fase 3, jugará las semanas del 7 de abril (ida) y la del 14 del mismo mes (vuelta). La fase de grupos, esperemos que con la participación del Ciclón, se sorteará el viernes 16 de abril y arrancará el 21 de ese mes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.