Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

“La Directiva de BCL Américas se reunió hoy y aprobó el cambio del tercer y decisivo partido de Semifinales entre Quimsa y San Lorenzo de Almagro, que se disputará en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina. El juego se trasladará del domingo 25 de octubre al martes 27 de octubre y se jugará a las 17:00hrs local.” Este fue el comunicado emitido hoy por el organismo rector del certamen continental, estableciendo de manera definitiva el cambio de día y horario para definir al finalista del torneo, que deberá verse las caras con Flamengo.

El cambio fue solicitado por el Gobierno Nacional y su ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID-19. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio. La final aún está programada para realizarse en el Antel Arena de Montevideo el 30 de octubre a las 20 hs locales. También cabe destacar que este cambio de fechas se debe a que DirecTV, canal oficial donde se pueden ver los encuentros de este torneo, no contaba con la disponibilidad necesaria para transmitir el partido en el horario anteriormente estipulado, por lo que se debió trasladar el tiempo de inicio a las 17 hs.

De esta manera, el Ciclón podrá contar para este partido con la presencia de los jugadores extranjeros que fueron fichados hace una semana y que el pasado miércoles se incorporaron a los entrenamientos (Tucker, Adrien, Satchell y Montero); además de que, con este cambio de fechas, es más probable que llegue al juego del martes Agustín Cáffaro, que hoy va a estar disputando su úlitmo partido con la camiseta de Urupán frente a Cordón por el Metro uruguayo.

Quimsa, por su parte, podrá contar con sus tres fichajes Brandon Robinson, Anthony Kent y Diamon Simpson para el tercer juego de las semifinales. Cabe destacar que los santiagueños llegaron ayer a Capital Federal y ya tuvieron su primera práctica en el Templo del Rock.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?