Concluyó la doble fecha de las Eliminatorias para los Romero

Los futbolistas de San Lorenzo habían sido convocados por Eduardo Berizzo para jugar ante Perú y Venezuela respectivamente. Ángel Romero tuvo minutos y Óscar no fue utilizado en ninguno de los dos partidos.

Los hermanos Romero viajaron a Paraguay el sábado por la tarde luego del empate en el River Camp ante el conjunto Millonario. En ese cotejo Óscar convirtió uno de los tantos para la igualdad 3-3 y ambos habían estado de arranque. Tras pisar suelo guaraní, se incorporaron a los trabajos que sus compañeros venían haciendo desde hace varios días en Ypané (predio de la Albirroja).

Frente a Perú en el Defensores del Chaco, el DT argentino decidió que los mellis comiencen en el banco. Y en la segunda etapa, una de las alternativas fue Ángel Romero, quien terminó siendo una de las figuras del partido. El número once terminó convirtiendo los dos tantos en lo que fue empate dos a dos ante el equipo del Tigre Gareca. Óscar Romero vio todo desde el banco de suplentes.

Luego de la gran actuación contra Los Incas, Berizzo optó porque el ex Corinthians este desde el arranque. De buen primer tiempo y tirado por la derecha, fue uno de los más destacados por detrás de Miguel Almirón. En la segunda etapa tanto él como el resto del equipo disminuyó su nivel, y fue sustituido a los 41 minutos del segundo tiempo. Y quien volvió a ver todo desde afuera fue el ex Racing, quien extrañamente no fue recambio en ninguno de los dos encuentros.

Los futbolistas de San Lorenzo estarán pisando suelo argentino este miércoles, para reincorporarse a los entrenamientos el jueves por la mañana. Recordemos que el equipo de Soso jugará su cuarto amistoso el viernes en el Pedro Bidegain desde las 10 frente a Lanús.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.