Concentrados y equipo para recibir a River

Claudio Darío Biaggio determinó que 19 jugadores fueran los convocados para el encuentro de mañana a las 20 hs ante el Millonario, en el Estadio Pedro Bidegain. Habrá dos modificaciones en relación al equipo que igualó con Unión en Santa Fe, el lunes pasado: vuelve Marcos Senesi en lugar de Gonzalo Rodríguez, y Franco Moyano por Ariel Rojas, por una cuestión contractual. Hasta el momento, ambos equipos igualaron los tres partidos disputados en la Superliga.

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi, el once elegido por el Pampa Biaggio para recibir al River del Muñeco Gallardo. Es decir, el Ciclón va con lo mejor que tiene a su disposición. Eventualmente, el único titular de los últimos tiempos que no será de la partida será Ariel Rojas quien por un convenio entre San Lorenzo y River (el poseedor de su pase antes de llegar libre a Boedo) quedó al margen del clásico ante el elenco de Nuñez. Quien sí regresa al equipo es Marcos Senesi, ausente en el empate con Unión.

Santos y Millonarios se verán las caras mañana sábado desde las 20 en el Estadio Pedro Bidegain y con el arbitraje de Jorge Baliño, con la particularidad de que ambas escuadras igualaron en las tres primeras fechas de la Superliga: San Lorenzo con Tigre (2-2), Lanús (2-2) y Unión (1-1) mientras que River tuvo marcadores similares: 0-0. Fueron ante Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors, respectivamente. Además, su arquero Franco Armani suma 890 minutos con la vaya invicta. Promesa de clásico en el Bajo Flores, ideal para romperles la racha y lograr el primer triunfo del campeonato. La mesa está servida, ojalá sea todo azulgrana.

 

 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.