Concentrados y equipo confirmado

Diego Monarriz dio a conocer a los jugadores que quedarán concentrados de cara al duelo con River. Con la novedad de que un juvenil tiene su estreno en el plantel profesional.

El entrenador azulgrana colocó en la lista de concentrados 21 apellidos. La novedad pasa por Francisco Flores figura en la lista del plantel de Primera División por primera vez. Es defensor central categoría 2002, diestro. Muy buen juego aéreo y que supo ser campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15 y 17. 

Por otro lado, el técnico mantiene la postura de seguir convocando a muchos juveniles como Emanuel Maciel, Luis Sequeira y los hermanos Palacios. El que vuelve luego de varios encuentros es Gino Peruzzi. Hay varios nombres que siguen sin decir presente como Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli, Santiago Vergini y Adam Bareiro. 

¿El equipo para el domingo? Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Arias, B. Pittón; Poblete, Ramírez; A. Romero, O. Romero y Gaich.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.