Con un cambio obligado y una duda

San Lorenzo tiene todo confirmado para recibir a Argentinos Juniors este sábado desde las 17:45 por la fecha 13 con el arbitraje de Nicolás Lamolina

En busca de la recuperación y sin muchas dudas por parte de Diego Monarriz en el armado del equipo, el entrenador interino realizará una sola modificación con respecto a los once que dijeron presente ante Independiente. La otra incógnita pasa por saber si jugará Santiago Vergini o Gianluca Ferrari.

La expulsión de Fabricio Coloccini sobre el final del partido ante el Rojo en el Libertadores de América hace que Monarriz ponga a Gonzalo Rodríguez como su reemplazante. Por otro lado, el DT de la Reserva había probado con Vergini en la práctica de fútbol y hoy en la pelota parada ese lugar lo ocupó Ferrari.

La novedad pasa porque entre los concentrados aparecen Emanuel Maciel, Luis Sequeira y Julián Palacios. Además, regresa Ezequiel Cerutti, dos que no estarán son Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

¿El equipo? Torrico; Herrera, Vergini o Ferrari, Gonzalo, Arias, B. Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Gaich.

Los concentrados para el duelo con Argentinos Juniors:

  • Argentinos Juniors, Concentrados, Equipo confirmado, Fecha 13, San Lorenzo, Superliga