Con Rojas pero sin Blandi para visitar a Colón

Para enfrentar al Sabalero, San Lorenzo volvió a solicitar el artículo 225 con el que podrá contar nuevamente con Gabriel Rojas, expulsado ante Racing. Debido al alto nivel exhibido por el defensor azulgrana y ante la falta de reemplazantes en su puesto (solamente está Lautaro Montoya), Diego Aguirre se decidió por el pibe nacido en el partido de Almirante Brown. Entre Bergessio y Ávila saldría el sustituto del también suspendido Nicolás Blandi.

El jueves desde las 21.30 San Lorenzo visitará a Colón en el “Cementerio de los Elefantes”. De cara al difícil compromiso en tierras santafecinas, Diego Aguirre comenzó a delinear el armado del equipo, teniendo en cuenta que no podrá contar con Nicolás Blandi, suspendido por acumulación de amarillas. El reemplazante del goleador azulgrana saldría de Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila. Quien sí será de la partida es Gabriel Rojas, expulsado en la última derrota frente a Racing. Sin embargo, el juvenil volverá a estar presente gracias al artículo 225 ya que el chileno Paulo Díaz se encuentra junto a la selección trasandina próximoa a disputar la Copa Confederaciones.

Para visitar el jueves al conjunto Sabalero, el DT del Ciclón aún no confirmó el equipo. Las dudas estarían centradas en el lateral derecho donde podría reaparecer Mathías Corujo o bien desplazarse Marcos Angeleri de la zaga central. En el caso de que “Mambrú” jugara por Paulo Díaz, su lugar estaría ocupado por Fabricio Coloccini o Marcos Senesi. No obstante, a partir de mañana comenzará a develarse este y otros interrogantes respecto al equipo que viajará a Santa Fe.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.