Con poquito, nos pincharon el Globo...

San Lorenzo cayó ante Huracán por 1 a 0. El Ciclón terminó con nueve hombres. Mal partido del conjunto de Bauza que volvió a perder tras bastantes fechas, justo ante el clásico de barrio.
En el primer tempo se raspó demasiado pero se jugó muy poco. Huracán salió a disputar partido del año y dentro del combo trascendental, intentar frenar la racha del puntero del fútbol local. San Lorenzo, por su parte, llegaba a Parque Patricios con la premisa de sumar de a tres para no depender de nadie, máxime luego de haber volteado al que ocupaba el liderazgo hace unos días, Boca.
El Globo acorraló al Ciclón con un juego atildado y estuvo a punto de abrir el marcador a través de una tijera de Ramón Ábila pero el travesaño se lo negó. Cuando la visita se acomodó en el terreno hostil que propuso Huracán, comenzó a generar riesgo hacia la valla de Marcos Díaz. Lo tuvo Villalba pero otra vez el travesaño se erigió en el villano de la tarde-noche.
Con una leve superioridad del Globo -ya sin su delfín Ábila en la cancha, lesionado- Quemeros y Cuervos se fueron a los vestuarios con pronóstico incierto. ¿Se daría el batacazo o imperaría la historia? Una respuesta que en el capítulo final se develaria…
Sin embargo en la segunda parte, San Lorenzo demostró que puede jugar peor que de costumbre y se fue con las manos vacías del Ducó. La debacle sucedió entre los 25 y los 35 minutos. Primero tuvo la victoria en sus pies Rolle que enfrentó a Díaz, pero definió como mi suegra con pantuflas. En la siguiente jugada, Blanco evidenció que a veces se dedica más a destruir que a jugar y regaló un tiro libre, que justamente Toranzo –un especialista- la ubicó en el primer palo de un Torrico que tardó en regresar. Pero el 0-1 daba lugar a la recuperación, pero Buffarini no lo creyó e hipotecó las escasas posibilidades al hacerse expulsar tras levantar por el aire a Vismara. Al toque, sobre llovido mojado. Caruzzo (que ya tenía amarilla) metió la mano y se fue a las duchas de manera prematura ante un estricto Pezzotta que no dejó pasar una.
Y así transcurrió el resto del partido, con la gente de Huracán festejando una de las pocas alegrías que la historia le puede brindar, con un rival que se vanagloriaba a sabiendas que su equipo no es más que una bolsa de gatos, un plantel mediocre y decadente.
San Lorenzo se conserva en la punta y a la espera de que Boca no gane. Más allá de las estadísticas, el Ciclón no juega bien y no siempre puede depender de la fortuna. Ante Huracán, paradójicamente –y no exagero- tocó fondo.

 

 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?