Con poquito, nos pincharon el Globo...

San Lorenzo cayó ante Huracán por 1 a 0. El Ciclón terminó con nueve hombres. Mal partido del conjunto de Bauza que volvió a perder tras bastantes fechas, justo ante el clásico de barrio.
En el primer tempo se raspó demasiado pero se jugó muy poco. Huracán salió a disputar partido del año y dentro del combo trascendental, intentar frenar la racha del puntero del fútbol local. San Lorenzo, por su parte, llegaba a Parque Patricios con la premisa de sumar de a tres para no depender de nadie, máxime luego de haber volteado al que ocupaba el liderazgo hace unos días, Boca.
El Globo acorraló al Ciclón con un juego atildado y estuvo a punto de abrir el marcador a través de una tijera de Ramón Ábila pero el travesaño se lo negó. Cuando la visita se acomodó en el terreno hostil que propuso Huracán, comenzó a generar riesgo hacia la valla de Marcos Díaz. Lo tuvo Villalba pero otra vez el travesaño se erigió en el villano de la tarde-noche.
Con una leve superioridad del Globo -ya sin su delfín Ábila en la cancha, lesionado- Quemeros y Cuervos se fueron a los vestuarios con pronóstico incierto. ¿Se daría el batacazo o imperaría la historia? Una respuesta que en el capítulo final se develaria…
Sin embargo en la segunda parte, San Lorenzo demostró que puede jugar peor que de costumbre y se fue con las manos vacías del Ducó. La debacle sucedió entre los 25 y los 35 minutos. Primero tuvo la victoria en sus pies Rolle que enfrentó a Díaz, pero definió como mi suegra con pantuflas. En la siguiente jugada, Blanco evidenció que a veces se dedica más a destruir que a jugar y regaló un tiro libre, que justamente Toranzo –un especialista- la ubicó en el primer palo de un Torrico que tardó en regresar. Pero el 0-1 daba lugar a la recuperación, pero Buffarini no lo creyó e hipotecó las escasas posibilidades al hacerse expulsar tras levantar por el aire a Vismara. Al toque, sobre llovido mojado. Caruzzo (que ya tenía amarilla) metió la mano y se fue a las duchas de manera prematura ante un estricto Pezzotta que no dejó pasar una.
Y así transcurrió el resto del partido, con la gente de Huracán festejando una de las pocas alegrías que la historia le puede brindar, con un rival que se vanagloriaba a sabiendas que su equipo no es más que una bolsa de gatos, un plantel mediocre y decadente.
San Lorenzo se conserva en la punta y a la espera de que Boca no gane. Más allá de las estadísticas, el Ciclón no juega bien y no siempre puede depender de la fortuna. Ante Huracán, paradójicamente –y no exagero- tocó fondo.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.