Con los Romero fue otro equipo

Tanto Ángel como Óscar ingresaron cuando San Lorenzo ya estaba en desventaja y le cambiaron la cara al equipo. ¿Dabove los mantendrá en el banco?
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, surgieron las dudas con respecto a si el entrenador Diego Dabove incluiría desde el arranque a los hermanos Romero, o al menos a alguno de ellos, en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Claro, contra el equipo de la D, Óscar había anotado dos goles y Ángel lo había asistido en uno. Sin embargo, el DT optó por repetir el equipo que le había ganado a Arsenal, con Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

Pasaban los minutos y en la transmisión no faltaba el enfoque a los suplentes, entre los que se encontraban los mellizos. El Ciclón no encontraba desequilibrio y cada vez quedaba menos tiempo; el gol del Sabalero a los 67 minutos fue el detonante para que ingresara Ángel, quien saltó a la cancha en lugar de Juan Ramírez cuatro minutos después.

Ya jugando no solamente contra los jugadores rivales, sino también contra el reloj, fue Óscar al que le tocó entrar en lugar de Uvita Fernández cuando restaban 12 minutos. Además, en ese momento también fue Alexander Díaz por Melano —y Franco Troyansky ya había hecho lo propio por Di Santo—, por lo que la ofensiva era totalmente distinta a la que había iniciado el juego. Con ellos en cancha, se vio otra actitud y, lo más importante, se observó desequilibrio, algo que no había sucedido.

Los cambios no pudieron evitar la derrota, que incluso terminó siendo por un gol más de diferencia en el último segundo. Sin embargo, esto plantea un dilema para Dabove, que ya deberá comenzar a imaginar el once titular con el que recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 27 de febrero a las 21.30. ¿Dejará a los Romero en el banco o hará cambios en la delantera que venía sosteniendo?

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.