Con los pibes no siempre T alcanza

En su primer amistoso del año, San Lorenzo fue goleado por Talleres de Córdoba 3 a 1, partido disputado en el Bicentenario de San Juan. Buen partido de un conjunto azulgrana repleto de juveniles, muchos de los cuales tuvieron su presentación ante la gente del Ciclón que acercó a la provincia cuyana.
Foto: Secretaría de Deportes de San Juan

No fue el resultado esperado para San Lorenzo ante la T, si bien es cierto que Diego Monarriz puso en cancha para este debut un equipo plagado de purretes como Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández, Nicolás Fernández (en la defensa), a Emanuel Maciel, a los hermanos Palacios -Julián y Matías- e ingresaron luego Agustín Martegani, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch (categoría 2003). No obstante, y a pesar del resultado, el entrenador del Ciclón habrá sacado sus propias conclusiones, algunas para saber que hay material a tener en cuenta, principalmente en Flores, Fernández, Maciel y Hausch, la mala performance del paraguayo Adam Bareiro, alguna duda de Sebastián Torrico (en especial en la floja respuesta en el segundo gol de Talleres) y poco más.

El elenco cordobés se había puesto en ventaja en la primera etapa gracias a un cabezazo de Komar, anticipo tras un córner. Aumentó las cifras con el gol del colombiano Valoyes y sentenció la historia con un hermoso tiro libre de Tomás Pochettino en el complemento. El 0-3 parecía demasiado castigo para el Ciclón que contó con varias situaciones para acercar cifras, entre ellas un par de yerros de Bareiro, un cabezazo en el poste de Flores, un zurdazo de Hausch y varios tiros libres que se fueron cerca de los postes defendidos por Guido Herrera.

Sobre el cierre del juego llegó el descuento merced a otra jugada personal de Hausch que encaró al área y fue derribado. Penal que Julián Palacios cambió por gol al engañar al propio Herrera.

San Lorenzo perdió con Talleres 3-1 en su primera presentación del año. No es para dramatizar, en absoluto. Fue un partido amistoso y hay que tomarlo como tal. Aunque nunca queramos perder y aunque siempre duelan las derrotas, pese a que se jueguen con juveniles, porque el rival no T perdona…

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.