Con el Pampa, la vida volvió a ser Belluschi

Con una actuación descollante de Fernando -autor de dos goles- y en el debut del “Pampa” como entrenador interino, San Lorenzo derrotó a Estudiantes en el estadio Centenario por 3-1. Nico Blandi señaló el otro gol azulgrana. Había igualado transitoriamente Mariano Pavone.  

La previsible renuncia de Diego Aguirre tras la eliminación de la Copa Libertadores “obligó” a Claudio Darío Biaggio a hacer las veces de bombero y agarrar un fierro caliente como lo era el primer equipo del Ciclón. Y el DT de la Reserva se hizo cargo. Sin demasiados retoques y manteniendo el sistema dejado por el uruguayo, el “Pampa” presentó un equipo que pareció mejorar en cuanto a la actitud y desde allí construyó un trabajoso triunfo en cancha de Quilmes.

El Ciclón se puso en ventaja luego de una interesante jugada colectiva que casi sobre la línea empujó el hombre de la noche, Fernando Belluschi luego de un centro picante de Paulo Díaz. En ventaja, el Ciclón toqueteó y casi que no sufrió sobresaltos, más allá de alguna falla en defensa.

Ante la necesidad de enderezar el rumbo del partido, el Pincha arriesgó y encontró recompensa cuando Pavone la empujó y la mandó a guardar tras un pelotazo en profundidad donde Gaby Rojas durmió y Caruzzo llegó tarde. Mas San Lorenzo no se amilanó ante el empate de Estudiantes y recargó energías para recuperar la victoria que se le escurría de las manos más por errores propios que por mérito del elenco platense. Nico Blandi apareció en todo su esplendor cuando batió a quemarropa con un cabezazo el estéril vuelo de Andújar. La frutilla del postre llegó minutos más tarde cuando el Rey Fernando encontró adelantado a Andújar y le metió un zapatazo desde más de 40 metros para doblegarlo y sellar el triunfo azulgrana por 3-1.

Gran victoria de San Lorenzo en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Enorme alegría por donde se la mire, por un lado porque el equipo se reencontró con el triunfo y con el fútbol, porque mostró puntos altos entre sus hombres y porque tuvo en el banco al Pampa Biaggio quien no paró en toda la noche de dar indicaciones y festejó los tres puntos como un hincha más junto a sus colaboradores y a sus jugadores.

 

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán