Con el Pampa, hasta la Victoria, siempre

Con tantos de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti,  San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria por 2 a 1 y de este modo le arrebató la punta de la Superliga a Boca Juniors que tiene dos partidos menos. Fue el último encuentro que disputó el elenco del Pampa Biaggio en este 2017.

Inmejorable semana la del Ciclón que se quedó con tres triunfos sobre igual cantidad de partidos disputados (Argentinos, Atlético Tucumán y Tigre) y así superó la línea del hasta días cómodo puntero como lo era Boca Juniors.

Sin jugar bien, el Ciclón se repuso a un comienzo para el olvido y donde Tigre fue más. Sin embargo, los de Caruso Lombardi fallaron las que tuvieron y lo pagaron caro. De hecho, en una de las primera jugadas claras, el siempre rendidor Paulo Díaz la mandó a guardar luego de un centro de Fernando Belluschi en una muestra acabada de efectividad de pelota parada. Pero el festejo duró poco y nada porque minutos más tarde una ingenuidad defensiva terminó en empate para el local luego de un cabezazo de Janson, centro de Pérez García.

En la segunda parte, San Lorenzo salió un poco más ordenado y asumió el protagonismo del cotejo. A poco de comenzado el capítulo final, Nico Blandi cambió roles con Ezequiel Cerutti y lo asistió para que Pocho sentenciara el 2-1 azulgrana con una volea propia de artes marciales.

En desventaja y por la necesidad del resultado, Tigre asumió más riesgos e inundó el área del Ciclón de centros. Pero una y otra vez chocó con quien terminaría siendo la figura del encuentro y uno de los baluartes del equipo del Pampa en las últimas jornadas: Nico Navarro.

Ganó San Lorenzo, sin mucha manteca para tirar al techo pero con la tranquilidad que otorgan los triunfos. De la mano de Biaggio, el Ciclón logró 22 puntos sobre 27 en juego (7 victorias, un empate y una derrota). Mejor, imposible. ¿Seguirá Claudio Darío al frente del plantel? La respuesta parece obvia, ¿no es así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.