Con el Pampa, hasta la Victoria, siempre

Con tantos de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti,  San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria por 2 a 1 y de este modo le arrebató la punta de la Superliga a Boca Juniors que tiene dos partidos menos. Fue el último encuentro que disputó el elenco del Pampa Biaggio en este 2017.

Inmejorable semana la del Ciclón que se quedó con tres triunfos sobre igual cantidad de partidos disputados (Argentinos, Atlético Tucumán y Tigre) y así superó la línea del hasta días cómodo puntero como lo era Boca Juniors.

Sin jugar bien, el Ciclón se repuso a un comienzo para el olvido y donde Tigre fue más. Sin embargo, los de Caruso Lombardi fallaron las que tuvieron y lo pagaron caro. De hecho, en una de las primera jugadas claras, el siempre rendidor Paulo Díaz la mandó a guardar luego de un centro de Fernando Belluschi en una muestra acabada de efectividad de pelota parada. Pero el festejo duró poco y nada porque minutos más tarde una ingenuidad defensiva terminó en empate para el local luego de un cabezazo de Janson, centro de Pérez García.

En la segunda parte, San Lorenzo salió un poco más ordenado y asumió el protagonismo del cotejo. A poco de comenzado el capítulo final, Nico Blandi cambió roles con Ezequiel Cerutti y lo asistió para que Pocho sentenciara el 2-1 azulgrana con una volea propia de artes marciales.

En desventaja y por la necesidad del resultado, Tigre asumió más riesgos e inundó el área del Ciclón de centros. Pero una y otra vez chocó con quien terminaría siendo la figura del encuentro y uno de los baluartes del equipo del Pampa en las últimas jornadas: Nico Navarro.

Ganó San Lorenzo, sin mucha manteca para tirar al techo pero con la tranquilidad que otorgan los triunfos. De la mano de Biaggio, el Ciclón logró 22 puntos sobre 27 en juego (7 victorias, un empate y una derrota). Mejor, imposible. ¿Seguirá Claudio Darío al frente del plantel? La respuesta parece obvia, ¿no es así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.