Con el corazón

En la vuelta de su DT Facundo Ruscica, San Lorenzo le ganó a Barracas 3-2 en Villa Modelo y de esta manera quedó como escolta de Boca.

Por el postergado de la fecha 19, San Lorenzo visitó a Barracas Central en Villa Modelo, con un objetivo claro: ganar para ser escolta de Boca.

El partido tuvo el aliciente emotivo del regreso de Facundo Ruscica como entrenador del conjunto de Boedo. Desde lo futbolístico, la noche empezó complicada porque al minuto de juego, Barracas pasaba a ganar el partido. Antes de los 15′, San Lorenzo tuvo dos ocasiones para igualarlo pero no podía y tuvo que esperar para que apareciera Baisel en su tercera opción clara de gol para igualar e irse con el empate al descanso.

Para el complemento, CASLA salió decidido a ganarlo y rápidamente apareció el uruguayo Salgues para darlo vuelta pero allí sería Barracas quien respondiera en la jugada siguiente y a los 5 minutos del complemento, estaban 2 a 2. Cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció el Gallego Rodríguez para desnivelar a favor de Boedo y poner el 3-2 definitivo y darle la victoria sufrida pero más que merecida a los de Ruscica y así, seguir cumpliendo objetivos y soñar en grande.

El próximo domingo y en Boedo, San Lorenzo será local ante River a partir de las 19.30hs.

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.