Con Ángel Romero de 9, San Lorenzo ya tiene el equipo

Juan Antonio Pizzi repitió el equipo del miércoles y ya están los 11 que se perfilan para jugar ante Huracán el domingo.

San Lorenzo sabe que debe ganar como sea y dejar rápidamente atrás la derrota categórica ante Central Córdoba de Santiago del Estero y la posibilidad de enfrentar a Huracán en el clásico es una buena manera de salir del pozo.

Para eso, Pizzi tomó nota del sufrimiento defensivo de los últimos partidos y equilibró mucho más al equipo, al menos desde los nombres y por segunda práctica consecutiva paró a los mismos titulares para enfrentar el domingo al Globo en Parque Patricios. Mauro Pittón jugará en el medio con Poblete en lugar de Menossi y el DT apuesta fuerte por Ángel Romero de “9” en lugar de Blandi, lesionado y de Bareiro y Alexander Díaz, quienes seguramente esperen en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo para el domingo será: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, B. Pitton; Poblete, M. Pitton, Belluschi; Cerutti, Ángel Romero, Fértoli.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…