Con alguna duda entre los titulares, San Lorenzo visita a Huracán

Pablo Guede no confirmó oficialmente a los once que visitarán desde las 19.15 a Huracán en Parque de los Patricios. En las últimas prácticas, el entrenador paró varios equipos y probó con línea de tres y de cuatro, en el fondo. Por primera vez en el torneo, “Pichi” Mercier quedó entre los concentrados. Fueron desafectados para este encuentro Angeleri (gastroenterocolitis y cuadro febril) y Villalba.

Pablo Guede seleccionó diecinueve jugadores en la previa del clásico ante el Globo. Ellos son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Rodrigo Tapia (defensores), Franco Mussis, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi Ezequiel Cerutti, Mauro Matos (delanteros).

Con la expulsión de Julio Buffarini ante Vélez, el cordobés no podrá ser de la partida esta tarde-noche. Guede ensayó con Prósperi en su reemplazo, pero también podría salir con tres en el fondo. En este caso, Caruzzo quedaría como último hombre, el chileno Paulo Díaz saldría por derecha y Mas por izquierda. Sin embargo, el DT no estaría tan convencido de recurrir a este sistema tan osado, máxime teniendo en cuenta que su volante central, Franco Mussis, viene de una seguidilla de partidos intensos. Tal vez la lógica indicaría que Juan Mercier quedara como mediocampista por el centro pero tampoco sería factible dado que el entrenador no tiene como primera opción.

De mitad de cancha hacia adelante, la situación estaría más clara: Ortigoza, Belluschi, Barrientos, Blanco, Cerutti y Blandi, irían desde el arranque. Quien se sumaría a ellos es Romagnoli. Es decir que la única duda, en cuanto a nombres, sería Prósperi o “Pipi”.

Pasando en limpio, Torrico; Prósperi, Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi, en el caso de jugar con un 3-1-4-2. Torrico; Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Blanco, si lo hiciera con un 3-1-3-3.

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.