Con 40 jugadores a disposición se entrenó San Lorenzo

A pocos días de recibir a Patronato en su último partido como local del año, San Lorenzo entrenó con 40 jugadores, entre ellos 2 juveniles que subieron por primera vez a entrenar con el equipo. Sebastián Torrico no pudo entrenar a la par, pero no reviste gravedad.

Diego Monarriz tiene a casi toda la tropa a disposición salvo Salazar y Belluschi, ambos lesionados. Si ante Atlético, el DT presentó el partido como “La Batalla de Tucumán” (fue bastante parecido a eso), veremos qué denominación le da a este duelo ante Patronato pero tranquilamente puede ser “La final del mundo” porque él sabe que se juega la continuidad en 2020 al frente del equipo y porque colectivamente, San Lorenzo no puede seguir regalando puntos en un torneo tan irregular para la mayoría.

Hoy por la mañana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva con 40 jugadores, entre los cuales había 7 juveniles: Además de los hermanos Palacios, Sequeira, Flores y Maciel, el goleador de la Reserva, Mariano Peralta Bauer y el defensor Gastón Hernández estuvieron entrenándose con el primer equipo. Por su parte, Sebastián Torrico no entrenó a la par por una molestia en uno de sus dedos pulgares, pero creen que mañana ya estará a disposición.

Pensando en el equipo que recibirá a Patronato, es probable que Diego Monarriz plantee solo una variante: el regreso de Gerónimo Poblete a la mitad de la cancha por Lucas Menossi.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.