Con 40 jugadores a disposición se entrenó San Lorenzo

A pocos días de recibir a Patronato en su último partido como local del año, San Lorenzo entrenó con 40 jugadores, entre ellos 2 juveniles que subieron por primera vez a entrenar con el equipo. Sebastián Torrico no pudo entrenar a la par, pero no reviste gravedad.

Diego Monarriz tiene a casi toda la tropa a disposición salvo Salazar y Belluschi, ambos lesionados. Si ante Atlético, el DT presentó el partido como “La Batalla de Tucumán” (fue bastante parecido a eso), veremos qué denominación le da a este duelo ante Patronato pero tranquilamente puede ser “La final del mundo” porque él sabe que se juega la continuidad en 2020 al frente del equipo y porque colectivamente, San Lorenzo no puede seguir regalando puntos en un torneo tan irregular para la mayoría.

Hoy por la mañana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva con 40 jugadores, entre los cuales había 7 juveniles: Además de los hermanos Palacios, Sequeira, Flores y Maciel, el goleador de la Reserva, Mariano Peralta Bauer y el defensor Gastón Hernández estuvieron entrenándose con el primer equipo. Por su parte, Sebastián Torrico no entrenó a la par por una molestia en uno de sus dedos pulgares, pero creen que mañana ya estará a disposición.

Pensando en el equipo que recibirá a Patronato, es probable que Diego Monarriz plantee solo una variante: el regreso de Gerónimo Poblete a la mitad de la cancha por Lucas Menossi.

  • juveniles, San Lorenzo