¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.
Foto: Prensa Rosario Central

El conjunto comandado por el Kily González llega de sufrir una dura goleada por 4-1 en Vicente López cuando visitó el domingo a Platense por la última fecha del torneo local. Rosario Central mantenía chances de clasificar en el caso de ganar y esperar algunos resultados, pero los comandados por Llop hicieron que las chances se esfumaran.

El Canalla venía arrastrando una importante seguidilla de partidos importantes tales como el duelo copero ante el Ciclón, el clásico rosarino y la dura visita a Chile en la cual se quedó con un hombre menos tras la insólita expulsión a Luca Martínez Dupuy por doble amarilla a los 8 minutos de juego. Pese a lo anteriormente dicho, la victoria ante los cuervos por 2-0, la goleada en el clásico y el punto rescatado en tierras trasandinas disiparon los rumores de un cambio de entrenador, aunque el duro golpe ante el Calamar pone en alerta a la mitad de la ciudad rosarina.

En un principio el Kily González apostaría por el mismo once que paró el domingo pasado a excepción de la inclusión de Emiliano Vecchio en lugar de Rodrigo Villagra. La formación Canalla sería Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Ruben. En cuanto a las bajas, Central solamente no podrá contar con Luca Martínez Dupuy por tarjeta roja ni con Fabián Rinaudo que padeció meses atrás una lesión en su rodilla izquierda.

Rosario Central se encuentra tercero en el grupo A con 4 unidades producto de perder con 12 de Octubre en Paraguay, ganar en el Gigante de Arroyito ante el Ciclón y empatar en Chile ante Huachipato. El grupo es comandado por el elenco chileno y el paraguayo con 5 puntos, mientras que San Lorenzo es colista con una unidad.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.