¿Cómo llega River al partido con San Lorenzo?

Gallardo no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo de Diego Dabove por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

San Lorenzo se jugará una parada complicadísima en la búsqueda de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga: visitará esta tarde a River en el Monumental. A favor del equipo de Dabove, que llega sacudido tras el empate con Argentinos Juniors y la caída ante Huachipato por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo tienen poco descanso encima tras el partido por Copa Libertadores.

El Millonario jugó en Rio de Janeiro ante el Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. ¿El resultado? 1-1, con goles de Montiel de penal y Fred para el conjunto Carioca. El club de Núñez retornó al país apenas terminado el partido en el Maracaná y llegó en la madrugada del viernes, día en el que hizo un entrenamiento regenerativo por la tarde. El sábado, en el Monumental, volvió a realizar actividades regenerativas y sumó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

En cuanto a las bajas, Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla y no será apurado para el partido ante el Ciclón mientras que la totalidad de la delegación que viajó a Brasil dio negativo en los hisopados. Jorge Carrascal y Robert Rojas volvieron a la convocatoria tras cumplir una fecha de suspensión.

Gallardo no suele confirmar los equipos con antelación, pero se estima que realizará un solo cambio (Beltrán por Casco) respecto del once que saltó al campo de juego del Maracaná: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.