Cómo llega el rival de San Lorenzo

Este sábado, por la fecha 22, San Lorenzo visita a Boca en la Bombonera. Enterate como llega el próximo rival del Ciclón.

Luego de dejar atrás el empate en Péru por Copa Libertadores, San Lorenzo se prepara para afrontar otro duelo decisivo en lo que va del semestre: el clásico frente a Boca. Al igual que el Ciclón, los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de conseguir un empate en condición de visitente frente a Jorge Wilstermann en su debut internacional. Por ese motivo, el DT tendría en mente guardar varios titulares de cara al compromiso del martes ante Tolima. 

Pensando en el cotejo ante San Lorenzo, el Xeneize guardaría a tres habituales integrantes del once inicial, como lo son Lisandro López, Benedetto y Tevez. En su lugar, entrarían a la formación Junior Alonso, Reynoso y Wanchope, respectivamente. La otra duda pasa por la aparición o no de Iván Marcone, quien no se encuentra al 100% desde lo físico y también podría llegar a ser preservado. De esta manera, el 11 sería con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nandez, Marcone o Campuzano; Villa, Zarate, Reynoso; Wanchope. 

El rival del Ciclón se encuentra tercero en la tabla de posiciones del torneo doméstico y, de perder, quedaría definitivamente sin chances matemáticas de pelear por el título. En su último compromiso disputado en condición de local, cayó por 2-1 frente a Atlético Tucumán por el partido postergado de la fecha 15. Fue una de las 4 derrotas que posee en lo que va del campeonato. ¿Las otras tres? Frente a Estudiantes, River y Gimnasia. Que este sábado, vuelva a hacerse presente la paternidad en el historial…

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.