Cómo llega Banfield, el rival de mañana

A pesar de haber conseguido un triunfo en su última presentación, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no llegan en su mejor momento y necesitan de una victoria para seguir sumando tranquilidad en la tabla de los promedios

Este domingo, desde las 11, San Lorenzo visita a Banfield buscando volver a la senda del triunfo en esta Superliga. Enfrente, el Taladro, de una realidad totalmente distinta, también necesita sumar pero no precisamente para seguir subiendo escalones en la tabla general, sino en la de los promedios. Es que, a pesar de haber ganado en su último compromiso ante el Tomba en Mendoza (2-0), el conjunto del sur bonaerense todavía no está del todo tranquilo en cuanto al tema del descenso, ya que, si bien momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja, un resultado adverso puede volver a mandarlo abajo.

En esta Superliga, el equipo del “Emperador”, quien estará dirigiendo su cuarto cotejo desde que volvió a la conducción técnico de Banfield, acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete fechas disputadas hasta el momento. Así mismo, en su última presentación como local, cayó derrotado por 1-0 frente a Talleres de Córdoba, mismo equipo contra el cual quedó eliminado también tres días después en Copa Argentina.

Hoy, con un solo frente por pelear (caso similar al del Ciclón), todos los esfuerzos del cuadro verdiblanco están avocados al campeonato doméstico y al objetivo de alejarse cada vez más de la zona roja de los promedios. Para eso, el DT repetiría el mismo equipo que viene de darle resultado en su última fecha en el Malvinas Argentinas, con Conde, Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Gómez, Rodríguez, Urzi; Carranza y Arias (4-4-2).

Jugando en casa, el Taladro consiguió tan solo un resultado positivo: fue frente a Estudiantes LP, en la victoria por 1-0 conseguida a principios de Agosto, cuando transcurría la segunda jornada de este torneo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos enfrentamientos ante los del sur? Enterate acá:

MIRÁ EL HISTORIAL ANTE BANFIELD

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.