¿Cómo llega Banfield al último partido de San Lorenzo en la Copa Maradona?

El Taladro perdió solo un partido en la segunda fase, está puntero en el grupo y, aún así, tiene chances de quedar eliminado.

En la previa de la Copa Diego Armando Maradona —antes Copa de la Liga Profesional—, Banfield no solamente trajo y dejó ir jugadores: Javier Sanguinetti, antes colaborador de Julio César Falcioni, lo reemplazó en el banco del Taladro. Los futbolistas que llegaron fueron Mauricio Cuero, Luciano Pons y Alejandro Cabrera, mientras que Martín Payero y Mauricio Asenjo regresaron de sus respectivos préstamos. Por otra parte, los que no están más en el club son Daniel Osvaldo, Nicolás Bertolo, Pablo Velázquez, Nery Leyes, Matías Moya, Junior Arias, Esteban Conde, Facundo Cambeses, Sebastián Dubarbier y Renato Civelli.

En la primera fase del torneo, el equipo de Sanguinetti quedó segundo en la zona 3, con 11 puntos y detrás de River, que tuvo 15. Frente al Millonario, justamente, ganó 3-1 en el Monumental y cayó 2-0 en su cancha, contra Godoy Cruz triunfó 2-0 en el Florencio Sola e igualó 0-0 en Mendoza y ante Rosario Central ganó 4-2 en Rosario y empató 1-1 de local.

La zona Campeonato encontró a un equipo con un comienzo imparable, al que no le sacaron puntos en los primeros tres partidos. Triunfo 2-0 con Atlético Tucumán en el siempre complicado Monumental José Fierro, 2-1 con Gimnasia La Plata luego de un gol de penal de Agustín Fontana en el minuto 97 y 2-1 con Colón en Santa Fe. En la cuarta fecha, cayó 3-2 con Talleres en un encuentro para el infarto. Si Banfield vence a San Lorenzo, clasificará a la final de la copa, mientras que, si el cotejo termina igualado o con ventaja para los de Boedo, dependerá de lo que suceda en Colón – Talleres y en Gimnasia – Atlético Tucumán.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Juan Manuel García (@garciajm06 en Twitter), teniendo en cuenta diversos factores —como la expulsión de Luciano Lollo en la anterior jornada—, el once en el que piensa
el entrenador para enfrentar al Ciclón es: Arboleda; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Payero, Rodríguez, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray.

l

Más noticias

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…

" alt="El historial ante el Bicho">

Fútbol

El historial ante el Bicho

La eliminación por Copa Libertadores ya quedó atrás y San Lorenzo tendrá una parada complicada este sábado para seguir con vida en la Copa de la Liga: recibirá a Argentinos Juniors de local. A lo largo de la historia, los cruces favorecieron al Ciclón.