¿Cómo juega Jalil Elías?

El volante que proviene de Godoy Cruz es el segundo refuerzo de la era Diego Dabove y en San Lorenzo Primero te contamos sus números, sumado a sus movimientos dentro de la cancha.

Con el arranque de una nueva temporada, la llegada un nuevo entrenador y las ilusiones renovadas, San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases. El primero en llegar fue Diego Braghieri, proveniente de Atlético Nacional, con el pase en su poder y que firmó con el club por 2 años. El segundo en incorporarse al CASLA es Jalil Elias, de último paso por Godoy Cruz, donde tuvo como DT a Dabove y arriba a Boedo firmando por tres años. 

Surgido de la cantera de la Lepra, donde estuvo en la 1era por tres temporadas para luego vestir la camiseta del Tomba de 2017 a 2019, fue cedido a Unión y regresó a la institución mendocina. En la Copa Diego Maradona el volante de 24 años disputó todos los partidos sin salir ni un solo minuto en todo el campeonato y siendo amonestado en tan solo dos ocaciones. Jugando como volante interno y hasta por momentos siendo el que más se soltaba en esa linea de mediocampistas para ejercer la presión en terreno rival. 

La gran pregunta es donde lo utilizará Dabove en su equipo ideal, pero da toda la sensación que competirá por un lugar con Lucas Menossi y Alexis Sabella. Sus números sin dudas hablan de una gran temporada, por la cual el Ciclón puso los ojos en el rosarino. Entre todos los volantes de su posición del campeonato terminó 4to en pases largos completados (4,29), 7mo en carreras progresivas completadas (1,35), 10mo en pases hacia adelante completados (12,05) y 12avo en pases progresivos completados (6,50).

Otros datos del Jalil Elias en el último campeonato: 

Pases:

Comp. x partido: 46.1 (82%)

Comp. campo propio: 27.7 (90%)

Comp. campo contrario: 18.6 (72%)

Comp. balones largos: 5.5 (63%)

Intercepciones por partido2.3

Duelos:

Ganados: 4.8 (49%)

Duelos en el suelo 3.5 (53%)

Duelos aéreos 1.3 (40%)

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.