¿Cómo está el mercado de pases para San Lorenzo?

Los nombres de Ledesma, Donatti y Diego Rodríguez siguen en carpeta para sumarse a San Lorenzo y cada una de las negociaciones tiene una complejidad diferente y en San Lorenzo Primero te contamos todo.

Con la intención de darle lugar a muchos juveniles complementado con jugadores de experiencia, San Lorenzo apuntó a lugares específicos del campo de juego para reforzar su plantel. Los nombres ya están sobre la mesa y se negocia por cada uno de ellos, pero no es factible o tan sencillo al menos que lleguen. Vayamos caso por caso:

Diego Rodríguez es el que está más cerca de llegar, para reforzar la mitad de la cancha. La negociación es con Defensa y Justicia y con el Xolos de Tijuana y ya habiendo arreglado el contrato con el futbolista, lo que falta determinar es de qué manera sale de México para llegar a CASLA y qué jugadores del Ciclón van hacia Varela y a jugar a la liga mexicana.

Hoy puede ser un día clave para saber si Alejandro Donatti puede llegar a San Lorenzo. El central de Racing de 33 años debe reunirse hoy con Victor Blanco, el Presidente del equipo de Avellaneda para intentar avanzar por la actualización de su contrato con dicho Club y de no prosperar, es probable que se allane el camino para que el experimentado defensor llegue a Boedo.

Por último, lo de Jeremías Ledesma para reforzar el arco cuervo se enfrió y tiene que ver con que Rosario Central pide un precio elevado por el jugador y en efectivo, para salir a buscar un reemplazante ahora, debido que San Lorenzo lo quiere ya y no en junio, tal como piden desde Rosario. Si esto se mantiene, es probable que la CD de CASLA empiece a pensar en alternativas.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

l

Lo más leido

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.