Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón se encuentra en Uruguay hace un par de días a la espera del tan ansiado del debut. Desde hace casi un mes se conoció quienes serán los rivales del CASLA en el grupo a del certamen continental, el cual integran con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Este último será el primer rival, el cual a priori iban a enfrentar a las 10 pero finalmente el horario será a las 12. 

Con la lista de futbolistas que integran varios de experiencia tales como Damián Stazzone, Gerardo Menseguez, Mariano Cardone, Brian Steccato, Lucas Bolo y Juan Rodríguez. Y varios jovenes Luka Benyik, Dylan Vargas, Tomás Pescio que componen hace rato un plantel ultra ganador a nivel local y que luego del parate de la primera etapa de la cuarentena, recuperaron a los colombianos Cuervo y Echavarria. Tras no haber podido quedarse con la Copa Libertadores en ediciones pasadas, San Lorenzo quiere que este sea el año para poder levantar el tan ansiado titulo.

Su máximo referente, dialogó con el canal oficial del club a pocos días de arribar a Montevideo y expresó: “Estamos en un momento muy especial, la pandemia hace que no puedan acompañarnos de forma presencial pero por las redes sociales sentimos todo su apoyo. Sabemos que tienen la misma ilusión que nosotros, y no tenemos dudas que en un contexto normal, Montevideo hubiese explotados de cuervos y cuervas. Nosotros vamos a jugar como profesionales e hinchas y van a estar muy bien representados”.

¿La mala noticia? El caso confirmado de coronavirus de un futbolista azulgrana. Estamos hablando de Nicolás Bottini, quien por cuestiones de tiempo de aislamiento y calendario, se perderá toda la competencia. El jugador se encuentra asintomático y permanecerá aislado en el hotel. 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.