Comenzó la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 80 años en Avenida La Plata

El predio de San Lorenzo en Boedo es una de las 29 sedes para inmunizar contra el coronavirus a las personas mayores de 80 años.
Foto: Prensa San Lorenzo

El centro vacunatorio contra el coronavirus del predio de San Lorenzo de Avenida La Plata comenzó a funcionar más allá de las intensas lluvias y el mal clima, ya que se está empezando a inmunizar a las personas mayores de 80 años que se han anotado para asistir allí. La sede del Ciclón también funcionará en la próxima etapa, cuando les sea aplicada a quienes tienen una edad superior a 70.

El acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había sido anunciado el pasado 20 de enero, y en el mismo se especificaba que consta de tres meses, con opción de renovarlo por tres más. Así, el club de Boedo reafirma su compromiso en la lucha contra el COVID-19, luego de varios meses de función del Dispositivo DetectAr en el Nuevo Gasómetro.

Quien quiera inscribirse o anotar a alguien que conozca y cumpla con los requisitos para esta fase de aplicación de la vacuna, deberá hacerlo a través de la página del Gobierno de la Ciudad o de una llamada telefónica al 147. Allí, tendrá que seguir una serie de pasos y recibirá la confirmación del turno en su casilla de mail.

Además del inicio de este proceso tan esperado por la sociedad, el mismo día pero en otra parte del predio se presentará a la prensa e invitados la maqueta del estadio y la totalidad del Plan Urbanístico Integral que confirmaría la vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo, una excelente noticia para la vida diaria de la zona.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.