Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

El día comenzó bien temprano. Sin bajas y con Manu Insaurralde y José Devecchi como las principales novedades, mientras espera por Diego Braghieri, el plantel de San Lorenzo tuvo su primer contacto ante Diego Dabove y el resto de su cuerpo técnico.

Los futbolistas fueron llegando en las primeras horas de la mañana al Nuevo Gasómetro, donde ya estaba todo preparado para que sean hisopados y mientras esperan los resultados para la tarde/noche de este mismo jueves, a medida que terminaban con los PCR, iban ingresando a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el DT ya los esperaba. Una vez que estuvo todo el plantel en el campo, se dio una charla de presentación del entrenador hacia los futbolistas, que tendrán una exigente pretemporada, entrenando de corrido hasta el 31 de enero y con varias jornadas en doble turno. Para los primeros días de febrero hay dos amistosos cerrados, con Atlético Tucumán y Arsenal, y se busca poder concretar alguno más.

Junto al plantel estuvieron Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo y varios dirigentes más. Por su parte, el DT ya sabe que en las próximas horas se cierra la llegada de Diego Braghieri por 2 años y aguarda por el mediocampista central y el delantero, que puede ser Sebastián Palacios. La era Dabove ha comenzado en Boedo…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.